pure
quadro

“alto rendimiento
en los espacios más pequeños”

Su baja altura total permite su uso como filtro de aire
para ventiladores de techo.

donde quadro

Sistema de aspiración integrado en la superficie de la cocina. El filtro quadro está diseñado para ser integrado en el mueble optimizando el espacio combinándolo con otras funciones de almacenaje.

En el caso de ambientes de altura reducida el filtro quadro está diseñado para ser insertado en falsos techos más bajos que permiten mantener la máxima altura útil de la estancia, sin renunciar a la funcionalidad de la campana en versión aspirante-recirculación.

Como trabaja

El plasma pure es un proceso químico que cambia la composición de las moléculas con un proceso eléctrico eficiente y seguro.
No hay productos químicos añadidos, ni filtrado mecánico.
pure solo CAMBIA EL AIRE QUE ESTÁ RESPIRANDO.

quadro 800

Dimensiones: 280 x 540 x 92 mm
Maximo caudal de paso: 800 m3 / h
Tensión de conexión: 210 – 250 Volt
Conexión: 220 x 90 mm
Código: 8780
Peso: 6.0 kg

Cuando los olores invaden la cocina, en la mayoría de los casos, es por una deficiente instalación de la salida por lo difícil y costosa que resulta en muchas ocasiones. En estos casos una excelente solución son las campana de recirculación, la alternativa más eficiente a una campana extractora con salida al exterior. Se usan cuando la cocina no tiene salida de humos o cuando se desea instalar la campana en un lugar donde la salida queda muy alejada.

Tradicionalmente se utilizaban filtros de carbono, pero pierden su eficacia con el uso, debiendo ser cambiados muy a menudo. El filtro de plasma dura la vida de una campana manteniendo siempre su eficacia, sin generar perdidas significativa de aspiración. Cualquier campana instalada puede trabajar en modo recirculación.

Los electrodos de filtro de plasma han sido probados durante 20.000 h de trabajo contínuo, generando plasma y tratando el aire con moléculas disociantes e ingredientes oxidantes sin falta. Traducido a la vida útil de una campana doméstica es una hora de uso diario durante más de 54 años de vida útil. 2 horas diarias de media serían más de 27 años garantizados. Se calcula que la vida útil de una campana extractora tiene un promedio de 10 años.
• Los electrodos exhiben una vida útil extremadamente larga y son casi indestructibles para este uso.
• El filtro de carbón se regenera en cada proceso, mantieniendo sus poros limpios y no necesita ser reenplazado en toda la vida útil de la campana. Todos nuestros filtros de plasma están aprobados por VDE.

pure rondo

Instrucciones de Instalación

Localiza el punto de venta más próximo

Haz click en el puntero  para obtener datos de contacto